Inglaterra, Italia y España ganaron sus partidos y mantienen sus chances.
En Belgrado, Portugal obtuvo un empate 1-1 en su visita a Serbia para continuar igualados en el segundo lugar del Grupo A. Portugal, Serbia y Finlandia suman 11 puntos, detrás del líder Polonia (16).
En el caso de Italia, pudo respirar un poco luego de una victoria 2-0 sobre Escocia. El técnico Roberto Danaldi consiguió, en Bari, este importante resultado, gracias a los dos goles de Luca Toni. La selección de Italia suma 10 puntos en el Grupo B y se ubican como escoltas de Escocia, Francia y Ucrania.
En el Grupo C, Grecia le ganó 1-0 en su visita a Malta y quedó como segundo con 12 unidades, una atrás de Turquía, que no jugó.
El triunfo 1-0 de la República Checa como local sobre Chipre les permitió quedar igualado en la punta del Grupo D junto con Alemania a Irlanda, todos con 13 unidades.
A Inglaterra le costó increíblemente derrotar por 3 tantos contra 0 a la selección de Andorra el pasado miércoles. No fue hasta que Steven Gerrard hizo temblar la red en los minutos 54 y luego 66 cuando Inglaterra pudo respirar tranquilo.
David Nugent aumentó en los descuentos en una victoria sufrida y que no hace las cosas más sencillas para Steve McLaren, el técnico inglés.
El resultado dejó a Inglaterra con 11 puntos en el Grupo E, compartiendo el segundo lugar con Rusia e Israel. Este último derrotó a Estonia por 4 a 0. Croacia es quien marca el paso con 13 unidades.
España, por su parte, se ubicó en el tercer lugar del Grupo F con nueve puntos al vencer 1-0 a Islandia con un gol de Andrés Iniesta a los 79 minutos. Irlanda del Norte encabeza la llave con 13 unidades, una más que Suecia.
Holanda venció de visitante por 1-0 a Eslovenia para mantenerse en la cima del Grupo G.

No hay comentarios:
Publicar un comentario