martes, 23 de octubre de 2007

Punteros insospechados en el Apertura argentino


A pesar de lo que se podría llegar a suponer, se encuentra en el primer puesto de la tabla del Campeonato Apertura del fútbol argentino Lanús con 27 puntos. Luego en el tercer puesto se ubica Tigre y en el quinto Argentinos Juniors.

Por un lado está Lanús, que ha conseguido posicionarse como protagonista en sus partidos, mostrando buen fútbol y manejo de pelota así como contundencia. Por otro lado está Independiente, uno de los clubes más inconstantes del campeonato apertura. Este equipo cuenta con delanteros hábiles y veloces que resultan letales en un contragolpe, sin embargo no se tiene la misma contundencia al defender y marcar.

Tigre tiene 25 puntos en el apertura y continúa peleando por mantener su sitio. Para ello, el equipo sabe sus fortalezas tales como "molestar" al oponente, no darle espacios. Entonces recupera la pelota y toma uno de dos caminos: o juega rápido y por afuera o lo hace de manera más lenta por adentro.

Atrás de Tigre se encuentra Boca Juniors con 24 puntos. El equipo ha mostrado no tener continuidad, pero sigue siendo fuerte y decidido al enfrentar a sus rivales con supremacía en el dominio del balón; lo que les falta de claridad.

Con 23 puntos está Argentinos Juniors, luego del cambio de entrenador parece haber encontrado el camino. Decidido, el equipo enfrenta a sus rivales de igual a igual y aprovechándose de sus errores.

No hay comentarios: