En la conferencia de prensa en que fue presentado nuevamente cmo futbolista de Boca Juniors, Riquelme se declaró "muy agradecido a Pedro (Pompilio), a la gente del club que ha decidido hacer un esfuerzo muy grande por mí y gracias a Dios hoy ha terminado todo como todos queriamos". "Mi familia también está viviendo un día muy especial. Ojalá que durante mucho tiempo pueda ser mucho más felíz que la primera vez que me tocó estar y en los cuatro meses que estuve cuando ganamos la Copa Libertadores, que fueron momentos muy bonitos para mí donde no tuve la suerte de festejar con toda la gente porque al otro día me subí al avion para ir a jugar la Copa Amrica", acotó.
Respecto de la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes, expresó que "la ilusión la tengo. Soy el que mas ilusionado esta". Además, dijo que "es la primera vez que un club argentino va a tener la suerte de participar y no solamente por nuestro club sino por todo el fútbol argentino. Eso a uno le da mucha mas ilusión, cada vez que tiene que representar a Boca afuera, al mismo tiempo esta representando a nuestro país y ojalá que a mi me toque jugar el Campeonato del Mundo". "Todos hemos hecho un esfuerzo muy grande y hoy solamente tenemos que disfrutarlo al máximo. Ojalá que toda la gente de Boca esté muy contenta, tanto como yo, y ojalá que en cada partido yo le pueda devolver un poquito de todo el cariño que me da", agregó.
Recordó Riquelme que "me han hecho vivir cuatro meses muy bonitos, me siguen demostrando mucho cariño y uno siempre trata de hacer las cosas lo mejor posible. A partir de ahora seguiré intentando lo mismo. Ayudar a mis compañeros, tratar de que la gente pueda tener alegrías cada domingo y ojalá que podamos pasar tiempos muy felices todos juntos". "Hoy, cuando empecé a firmar los papeles, un poco en broma y otro en realidad, le dije a Marcos (por Franchi) y a Daniel (Bolotnicoff) que volvía a sentirme jugador de futbol", reveló.
Asimismo, dijo: "Hoy tengo la suerte de que Riquelme va a ser un jugador normal, igual que todos. Voy a tener la posibilidad de entrenar cada día y jugar el día domingo sabiendo que últimamente eso no me pasaba". Señaló el jugador que "por ahí, cuando uno es chico, no se da cuenta del club en que está jugando y de lo que significa ponerse la camiseta de Boca cada domingo. Hoy lo puedo decir porque estoy más grande. Me fui del club hace varios años y en el momento en que me toco estar tuvimos la suerte de ganar un monton de titulos, pero no lo disfrute tanto como la última Copa".
viernes, 30 de noviembre de 2007
Román es de Boca
Publicado por
Witcher
en
4:26
Etiquetas: boca jr, boca juniors, estadistica futbol, futbol argentino, juan roman, juan román riquelme, pases, roman
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario